TIENDAS ONLINE

Si quieres vender tus productos por Internet, necesitas una tienda online. Una tienda online se compone de varias partes: tus productos con sus características y opciones, el proceso de compra con su cesta y formulario de compra y por último el proceso de pago.

Existen muchas tiendas online en internet que venden desde tornillos hasta sofas, por lo que si estas pensando en vender tu producto o servicio, ten claro que cada vez son más las personas que compran sin miedos y que si se hace un trabajo serio, puedes vender lo que quieras.

¿PARA QUE SIRVE?

Las tiendas Online sirven para mostrar tus productos como un catalogo online (sin proceso de compra) o para vender directamente tus productos desde Internet (con proceso de compra y pago)

¿CÓMO LO HAGO?

Desarrollamos un diseño y una estructura utilizando el CMS Prestashop para que tu mismo puedas gestionar la tienda: como los pedidos, clientes, stock…de forma sencilla y sin complicaciones.

PRECIO

Los precios para el desarrollo de tiendas Online van desde los 680 €. Para poder darte un precio fijo, necesitamos saber la magnitud de la tienda online y las opciones y características que vas a necesitar.

Pide Información sin Compromiso

Nombre
E-mail*
Teléfono
¿En qué puedo ayudarte?

Pregunta Seguridad: